domingo, 13 de marzo de 2011

ORGANIZACION DE LA IATA


La IATA está formada por el Consejo de Administración, formada por  la Junta de Gobernadores,  órgano represento por un  número de miembros responsables de la reunión general. El director ejecutivo es el director general.

La dirección General está formada por :

La Dirección General y Director Ejecutivo, Capital Humano, Medioambiente, Director Económico, Comunicaciones, Servicios Legales, Servicios de Información Tecnológica y Servicios Auditores. 

y de cinco grandes divisiones :

Servicio Corporativos, Relaciones gubernamentales y secretaría, Operaciones de seguridad e infraestructuras, Marketing y servicios comerciales, y Distribución industrial y Servicios financieros.

La división que compone  la IATA tiene cada una,  una función específica, sin embargo forman un solo cuerpo unificado,  diseñado para ayudar a las aerolíneas a operar sus servicios aéreos , regulares y económicos en todo el mundo. En el  departamento principal de la IATA, se indican con una breve descripción,  las actividades realizadas por cada uno de ellos, especialmente aquellos que están relacionados con la carga.

No hay comentarios: